equipo

Mudamos Versus

Nos movemos. Hemos cambiado nuestro foco, estamos construyendo Munkun y ahí nos podéis encontrar.

El blog y la web dejarán de estar activos en unos meses, pero de momento queremos mantener accesible un poco de nuestra historia. Hace años que Pablo y yo teníamos ganas de construir algo juntos y siempre buscábamos excusas para hacer pruebas o intercambiar ideas. La marca “Versus, agencia de aprendizaje” nos ha permitido trabajar con nuestros primeros clientes, experimentar, y poner a prueba ideas que solo estaban en nuestras cabezas.

Versus estaba enfocado al ámbito cultural, mezclando investigación, tecnología y didáctica. Buscábamos dinamizar, crear, innovar y ampliar la experiencia cultural.

Hemos tenido experiencias bonitas. En Griots probamos narrativas digitales y ahí ha quedado un espacio para pensar y ofrecer propuestas a las personas que nos siguen. Nos cruzamos con la iniciativa europea de la New European Bauhaus (NEB) y toda su comunidad. Organizamos un satélite del primer festival NEBFest, con el nombre de “Creadores de Futuros” en Zaragoza y Huesca. Y hemos compartido días de trabajo y de colaboración con clientes.

Recuerdo una conversación con Pablo un día de mayo en su casa. Ya habíamos hecho nuestros primeros proyectos, y estábamos acabando uno sobre Economía Circular. Habíamos hablado de nuestras familias, nuestros hijos y cómo nos apetecía hacer alguna excursión por la naturaleza ahora que llegaba el buen tiempo. Pasamos a hablar del futuro de nuestro trabajo y Pablo me dijo algo así como, “hay desafíos que son para toda la vida, y creo que la sostenibilidad es uno en el que me veo trabajando siempre, de una forma u otra”. Creo que aquello fue el germen de Munkun.

Esto no es un final. Es el inicio de un camino que no acaba. Si necesitas ayuda para transformar tu empresa o tu equipo Munkun puede ayudarte.

Guillermo Orduña

Guillermo Orduña

Químico, especializado en Didáctica de las Ciencias Experimentales, estudiante de procesos de aprendizaje. Presentador y divulgador científico.

Ver más artículos de guille

[Esc]
Versus Decorativo