Tengo muchas ganas de presentarte Versus, agencia de aprendizaje. Un enfoque diferente porque utilizamos la ciencia y la tecnología para que el público sea mucho más que consumidor. Trabajaremos contigo y todo tu equipo y juntos llegaremos al mejor resultado. Buscar, entender, definir una estrategia, y probar diferentes herramientas para alcanzar a un mayor número de tus clientes.

Después de 15 años dedicado en exclusiva a la divulgación científica, trabajando muy centrado en proyectos de popularización de la ciencia, decidí dar un giro a mi carrera profesional, para encontrar un enfoque diferente. Un nuevo enfoque que me permitiera:

  • Trabajar de la mano del cliente o de la comunidad, en colaboración y explorando juntos. Que sea una experiencia novedosa.
  • Trabajar generando experiencias de aprendizaje. Usar la pasión por la cultura, para aumentar el impacto que podemos lograr y así ampliar su mercado.
  • Combinar disciplinas para mejorar la experiencia. Usar el arte, la tecnología, la ciencia.

Con Pablo Jimeno comparto la curiosidad para seguir aprendiendo, la pasión por la ciencia, y además, tenemos distintas trayectorias profesionales. Conocemos equipos distintos, hemos trabajado en proyectos distintos y tenemos habilidades distintas. Él ha hecho estrategia corporativa, formación de equipos, gestión de proyectos tecnológicos, y en mi experiencia esas habilidades escasean fuera del ámbito tecnológico. Somos un equipo complementario.

Somos un equipo de equipos

Somos un equipo que mediamos para evidenciar los aprendizajes. Vamos a trabajar en descubrir esos aprendizajes, usar herramientas adecuadas para acercarlo al público, y ofrecer nuevas formas de interactuar con el conocimiento. Por eso necesitamos un equipo, porque cada situación requerirá de unas herramientas diferentes, y ese equipo es parte de nuestra fuerza y nuestra novedad. Esto que hacemos es nuevo, es un planteamiento nuevo, y también es un trabajo nuevo para nosotros. Y aunque es nuevo, es conocido, llevamos un año y medio experimentando con distintas propuestas que muy pronto podremos contarte. Esta es mi nueva casa, y quiero invitarte a aprender con nosotros.

Porque en definitiva se trata de aprender sin descanso, se trata de conseguir experiencias de aprendizaje que son las que nos transforman y nos dejan huella. Porque la mejor experiencia es aquella en la que aprendes.

Guillermo Orduña

Guillermo Orduña

Químico, especializado en Didáctica de las Ciencias Experimentales, estudiante de procesos de aprendizaje. Presentador y divulgador científico.

Ver más artículos de guille

[Esc]
Versus Decorativo